Miura_84 Miura_84 España
OPINIÓN DE USUARIO19 de diciembre, 2015557

Perfecta segun lo que se busque (para mi perfecta)

"Por el precio que tiene la veo muy bien para rango semiprofesional"

Hola, soy usuario sony desde 2007 con una A350, pase a nikon  y he vuelto con esta sony SLT a ver que tal el sistema que tanto ponen a parir algunos.

Lo primero decir que soy estudiante de fotografía y buscaba unas ciertas características que no todas las camaras poseen.

Su velocidad de disparo es perfecta. La luz del vissor electrónico no esta al si te acostumbras pero prefiero ver la foto en pantalla con su histograma y todos los datos correspondientes.

De las pocas cosas que echo de menos es poner el copiryght en las fotos a mi nombre, pero no es a vida o muerte.

Luego la ISO hasta 1200 yo no usaría más porque soy tisquismiquis en eso. Pero esta muy bien ya que la entrada de luz del espejo no es tan mala como dicen. Eso sí la tengo con un F2.8 pero me parece una gran cámara calidad precio respecto a algunas marcas Canon o Nikon.

Disparas configurando el móvil por wifi y es otra cosa que me encanta.

La velocidad de enfoque como anotan tanto con los 79 puntos de enfoque es una pasada. A mi me gusta la naturaleza asi que me vendrá bien esta cámara.

Recomiendo una batería extra para no ir justos (para profesionales o semiprofesionales de este mundo).

Tiene una construcción muy buena apenas la coges sabes que es una cámara sellada y ergonómica profesionalmente.

Si queremos ISOS muy altas no, pero como menciono hasta ISOS 1600 aprox da buen resultado, dependiendo de configuración de la cámara hay personas que la recomiendan hasta 3200 ISO configurándola.

Los colores que decir...las SONY muy reconocidas por sus imágenes en color y viveza. Es genial.

Por el precio que tiene la veo muy bien para rango semiprofesional, incluso he leído que hay algún profesional que usa SLT.

Un saludo

fotovidagrafo
fotovidagrafo | 1 de agosto, 2016
NI IDEA ISOS ALTOS DE MARAVILLA

Estoy hasta las narices de los cutres comentarios de los mismos que seguro que ni compran esta camara ni la a77 y siempre atacan con el mismo rollo de siempre los isos, si eres un aficionado de tres al...

gould000
gould000 | 26 de agosto, 2015
Muy buena para naturaleza
4,5
gould000
gould000 España

Excelente para fotografia de aves el factor de recorte y un teleobjetivo por ejemplo 150-600 fotos impresionantes, siempre teniendo en cuenta el ISO no exceder de 800, calidad de imagen buena

Alimoche67
Alimoche67 | 17 de febrero, 2015
Alpha 77 II defectuosa
3,5
Alimoche67
Alimoche67 España

Compre la Alpha 77 II cuando salio en Junio en la tienda fisica foto k de Barcelona y todo han sido problemas.El estabilizador me daba error, la mande a playmon y me cambiaron el circuito principal. Me...

masvida34
masvida34 | 24 de agosto, 2014
Bien construida, rápida y buena si no excedes el iso
4,5
masvida34
masvida34 España

Esta bien construida, cuerpo sellado y ligero, buena ergonomía.Es rápida enfocando, con muchas opciones y configuraciones.La calidad de la imagen es muy buena pero hay que cuidar de no pasarse con el...