Cesc Cesc
OPINIÓN DE USUARIO3 de junio, 20092.369

Fantástica

Hace más de seis meses que la tengo y habré disparado unas quince mil fotos con ella... La cámara me encantó desde las primeras fotos que disparé en RAW.

Mi cámara anterior era una Konica-Minolta 7D y lo que más me gustó es que los botones estaban casi en los mismos sitios... pero la imagen era muuucho mejor.

Después empecé con el RAW y, dejando aparte el software de Sony, lo cierto es que usando el Lightroom o el propio Picasa 3.0 se pueden obtener una imagen muy buena.

La pantalla LCD es fantástica, el visor es de lo mejor que he visto (bueno, excepto en la Nikon D700, pero es una cámara que vale más del doble).

Si ya es buena la calidad que se obtiene con el objetivo del kit, si podemos ponerle a la cámara unos objetivos "decentes" entonces la calidad es aplastante y los colores saturados "estilo minolta" aparecen como por arte de magia.

Pero si no queremos complicarnos la vida con el RAW, y revelar por nosotros mismos las imágenes, sólo es necesario utilizar el modo JPG y personalizar los distintos modos de color adicionales que permiten modelar por completo los archivos, ofreciendo una facilidad "de compacta" en una reflex.

Si se le añade el grip, la cámara parece una cámara pro, y la ergonomía de uso aumenta aún más; es una gozada ver que el fabricante se ha preocupado de duplicar en el grip los botones del lado derecho de la cámara, para que todo siga al alcance de la mano.

En definitiva, es una cámara fantástica a un precio más que contenido; una apuesta segura si no queremos LiveView o grabación de video... en ese caso deberemos esperar a la A800.