rosa rosa
OPINIÓN DE USUARIO7 de agosto, 20083.148

Magnífica cámara

La tengo desde enero pasado, y me parece magnífica.

He tenido otras dos reflex anteriormente i varias compactas, entre ellas una sony DSC V1 ( con lente zeis), que aún conservo y que siempre me parecerá increible por su nitidez, pero no es comparable a una reflex. Me decanté por la A700 después de visitar muchas pagina web i evaluar los comentarios, y finalmente después de tenerla en mis manos en una tienda de fotografia junto con el objetivo Zeis 16-80, comparandola con otras reflex ( canon, nikon ,..). La A700 se adapta bien a mi mano pequeña y la puedo sujetar com facilidad con una sola mano, cosa que no me sucedia con las demás que probé. El objetivo Zeis me pareció muy luminoso, aunque finalmente compré el kit básico ( por el precio ). Lo he completado con un ultrazoom tamron, de momento, que utilizo para hacer turismo, pero tengo pensado adquirir algun objetivo zeis cuando pueda.

Lo mejor de la cámara, a mi parecer: el sistema de estabilización, el acceso rápido a las principales opciones mediante botones ( hay muchos pero son faciles de utilizar; ya he aprendido a hacerlo mediante el tacto, mientras miro por el visor ), el dial de control , muy intuitivo, la gran pantalla para ver las imagenes , el enfoque automático al acercar el ojo al visor ( que puede resultar molesto en algunas ocasiones porque se activa aunque no mires, al acercar la mano , pero que se puede desconectar ), el sistema de enfoque por zonas, que permite enfocar el motivo aunque no esté centrado en el visor, y la calidad de la imagen incluso con el objetivo 17-70 del kit. Hay que dedicar tiempo para dominar tantas opciones, pero observo que con el uso voy mejorando el rendimiento de esta

muy buena cámara.