Bruno Centelles Bruno Centelles
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 20082.920

ÖTRA DIMENSION

Acabo de recibir mi A·700.

La conoci siguiendo las indicaciones y consejos de expertos fotografos de mi entorno proximo. Sobre el papel la maquina es impresionante. Todo cuanto pude leer sobre ella eran buenas noticias.

En condiciones normales =comprada en España y pagada en euros= resultaria para mi muy fuera de presupuesto, pero pude aprovechar la oportunidad de comprarla en USA, pagarla en dolares y que un buen amigo me la trajese.

Vengo de un par de OLYMPUS bridge, la excelente C=4000 y la menos buena SP=510.

He podido trabajar con otras muchas compactas y bridges. Para mi centro de trabajo compre hace un par de meses una fenomenal Canon 400D con 18/55 + 5/200 y despues de hacer unas 4000 tomas finalmente he decidido pasarme a las reflex. (Bueno, realmente pasarme no, conservo la SP=510, por supuesto y seguire usando tambien la Canon 400D).

Mi SONY A=700 monta un SAL 18=200 y por el momento solo puedo decir que esta varios pasos por delante de la Canon 400D y muchos mas alla de mis Olympus.

De momento estoy muy sorprendido por la calidad de las tomas sin flash usando ISOs por encima de 800 y 1600...

Seguire informando. De momento estoy entusiasmado.

Saludos.