carlossolano carlossolano
OPINIÓN DE USUARIO31 de marzo, 20082.675

de corte profesional

Ante todo soy nuevo en esta web, soy profesional de la fotografia de estudio y de eventos, desde hace unos 4 meses tengo esta Sony A700 y puedo decir que no me imaginaba que sony tenga tan buen producto fotografico, sony con pocos años en el mundo reflex está sin duda a la altura de los lideres como canon y nikon, claro que sony tiene en su poder las fabricas de konica minolta su potencial fotografico junto al potencial electronico de sony generan buenos productos, estoy muy contento con los resultados de la A700, muy agil para manejarla, muy rapida y precisa en su enfoque, junto al sony CZ 16-80mm es una buena combinación, tengo la Nikon D80 tambien pero esta a700 es otra cosa mucho mas avanzada que la nikon que tengo, estoy esperando con ancias las nuevas opticas profesionales de sony para tener un buen juego en la mano, no duden en que sony da muy buenos productos reflex y tiene al igual que las marcas lideres extensos accesorios para tenerlos como equipo fotografico.

La pantalla es genial, el joistick estupendo agilita la navegacion, los accesos directos están donde deben de estar, en fin un buen producto no diria semi sino profesional depende de los casos claro está, sobre la ergonomia si habria un puntaje mas del limite en estas opiniones se la daria pero solo hay 5 casillas, la ergonomia es simplemente excepcional, saludos.