juanqui juanqui
OPINIÓN DE USUARIO27 de marzo, 20082.732

Muy, muy, muy buena

Pus tal y como he leído en un comentario anterior, no es sólo el sonido del obturador lo que enamora de esta cámara. Al precio que hay que pagar, que no es poco, ofrece unas prestaciones prácticamente profesionales, y sólo hay que pasarse por los foros especializados para ver qué se puede hacer con esta cámara. Es cierto que los objetivos kiteros flojean poco, pero con un CZ 16-80 o un SAL 100 2.8 (con los que llevo un par de meses afotando) los resultados son simplemente magnífcos.

Sé que decir magnífico es un post como este parece haberse devaluado pero creo hablar con conocimiento de causa. Anteriormente he tenido Pentax, Canon y Panasonic Lumix, y antes de la A700 he probado la A100 y la Canon 30D y 40D y la Sony Alpha 700 es una DSLR con mayúsculas. La velocidad de disparo es muy buena, el tratamiento del ruido, excelente, el DRO hace muy bien su trabajo y el manejo y funcionamiento no tienen pega. Es realmente sencillo trabajar en modo prioridad de apertura, por ejemplo, y tener configurado el dial delantero para cambiar el valor de exposición sin dejar de mirar el motivo.

Hay que tener cuidado con las opiniones que se vierten, y lo digo por experiencia pues por mis manos han pasado cámaras requetealabadas por sus propietarios que no aguantaban la más mínima prueba exigente.

No hay duda, tanto en macro como en fotografía de naturaleza (mis dos grandes pasiones) los resultados obtenidos son sinceramente sobresalientes.