abel abel
OPINIÓN DE USUARIO12 de febrero, 20084.003

Excelente producto fotográfico.

Acabo de tener la A700 hace dos semanas, es un verdadero maquinón, su construcción y sobre todo su diabólica ergonomia son excelentes, su control en la botoneria y facil acceso, los botones están donde deben estar, sus menús muy intuitivos, y sobre todo ese magnífico joistick una maravilla, se controla con el muy facilmente las opciones en el menú de la toma, la pantalla sin duda otro dato con excelencia, muy buena resolución para ver la mas mínima nitidez de un enfoque en la toma, extraordinario, he usado la D80, alpha 100, canon 400D y he toqueteado la D200 y esto es otro mundo muy diferente, espero poder adquirir las nuevas opticas Carl Zeiss sony para completar el conjunto, por ahora tengo el sony 18-250mm como todoterreno, el sony Carl Zeiss 16-80mm y el sony Carl Zeiss 135mm, este ultimo no tiene comparación alguna, creo que ni el de canon se le asemeja, regresando a la cámara el sonido de obturacion parece una dulce melodía, la calidad de las imagenes muy reales, los colores muy exactos, el balance automatico de blancos flaquea un poco como en toda camara pero para eso están los manuales, el enfoque muy velóz y muy exacto, en enfoque continuo se comporta muy bien, sin errar.

Como conclusión puedo decir que he adquirido un producto que no tiene que envidiarle nada a NINGUNA MARCA, sólido, ergonomico, rapido y veloz, con buena calidad grafica y optica y gran comodidad en su uso, esa sony FULL FRAME tiene que ser un verdadero monstruo en batalla, esperemos a ver, sony ha dado un muy largo paso en lo que a reflex y fotografía se refiere, sus accesorios muy buenos, un gran equipo completo de elementos que uno puede encontrar en esta marca.