molenyo molenyo
OPINIÓN DE USUARIO9 de febrero, 20083.089

Sorprendido...

Hola,

Hace 2 semanas que me llegó la A-700. Hice unas cuantas fotos de prueba, pero sólo con la intención de hacerme a la máquina. tenías mis dudas de su ergonomía cuando la probé en unos grandes almacenes. Mi mano no es muy grande y pensé que podría tener problemas. Todo lo contrario. La máquina desde los 5 minutos de usarla se ajusta a la mano como un guante.

El resto de botones y accesorios de ayuda una vez que por el uso los memorizas, fenomenales. Cómodos de verdad.

La duración de la batería soberbia. Al menos hasta a lo que estaba acostumbrado hasta ahora con otras 6 digitales que han pasado por mis manos ( compactas )

Del resto de apartados no cometeré el error de opinar sin tener una clara idea tras el uso más intensivo que hasta el que hasta aquí le he dado.

Pero debo decir que hoy mismo he salido en plan de probar y los resultados han sido muy esperanzadores. ENFOQUE RAPIDISIMO, véase que no digo rápido...! Excelente aplicación del color, etc..etc...

En definitiva...qué le podemos pedir a una máquina de hacer FOTOS...? Que las haga bien ¿ no ? Pues por ahora mi impresión es muy positiva. Esta máquina hoy me ha regalado MUY BUENAS FOTOS...!

Seguiremos explorando y jugando a ver si logramos no mejores fotos, que veo difícil superar la calidad que he encontrado, sino fotos más artísticas lo que ya depende más de mi porque estoy seguro que la máquina no se quedará atrás.

Saludos.