Fernando Fernando
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20083.964

¡¡¡A toda maquina!!!

Desde que la tuve en mis manos nada mas sacarla de la caja, fue un amor a primera vista, Esta cámara sera mia pensé, y no me equivoque, por su alta calidad robustez y ergonomía, es una de las mejores cámaras réflex que hay en el mercado, añádanse unos buenos objetivos y el resultado es Excelente. Me fuy a probarla por la noche y hace unas soberbias fotografías, sin flash el resultado es magnifico el estabilizador de imagen es una maravilla, en fin a cualquier velocidad las fotos dan un excelente resultado, teniendo una diversidad de selecciones para todo tipo de fotografía incluso poder hacer fotos en blanco y negro, y con el flash inalámbrico, con luz de rebote o a un lateral del objeto os lo recomiendo, y durante el dia los colores son muy reales y auténticos, la autonomia de la bateria indica el porcentaje y es mas que suficiente para ir de viaje. Aun no la use en todo sus funciones, pero de verdad os la recomiendo, dejaos de marcas clásicas y disfrutad de esta Locomotora de la fotografía, Es una gran Maquina réflex. Ya descubriréis las cualidades de esta camara. Saludos. Fernando.