zoo zoo
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de diciembre, 20073.754

SONY A700 - Un paso más al frente !!!

Desde que SONY sacó al mercado su primera DSLR (la A100) sus intensiones fueron claras, hacer una DSLR de entrada para ir complacer a sus fans y capturar nuevos usuarios. La A100 tuvo algo de problemas, pero el más resaltante es la cantidad de ruido que mete a ISOs altos (400 en adelante). Este y otros problemas, como el ruidoso opturador, algo lenta en enfoque y falta de botones y modos configurables, fueron tomados en cuenta por SONY a la hora de lanzar su nueva DSLR ALPHA 700. SONY escuchó al usuario y le dió justo lo que necesitaba y mucho más. Nos dio un LCD de 3" muy claro y nítido, mejoró la ergonomía de la cámara, agregó el maravilloso botón "Fn" y además un botón "C" para configurar el estilo de la fotografía, un super versátil Joystick, manejo de la configuración en el LCD directamente sin necesidad de entrar a menues fastidiosos, 2 slots para memorias (CF y MS), salida HDMI y pare ud. de contar.



Disparar con una A700 es enamorarse al instante de su sonido y calidad de imágenes.



SONY para este año entrante 2008, va a agregar unos cuantos objetivos de alta calidad G y Carl Zeis para agrandar mucho más la colección que ya tiene.



La recomiendo 100% con los ojos cerrados. Es más económica que cualquier Canon y Nikon que esté al mismo nivel y da igual y mejores prestaciones que éstas :)



Saludos



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (47) sobre esta cámara