Constan Constan
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO12 de diciembre, 20072.946

Excelente

En un primer momento me llamo la atención el tamaño que es superior a la Alpha 100, así como también su peso, pero conforme te vas haciendo a ella te das cuenta que esta totalmente equilibrada, sobre todo cuando la usas con el Grip. Es mas diria que el desarrollo de Sony con una carcasa de Magnesio y una excelente protección la hacen muy recomendable para situaciones de uso prolongado.

En lo referente a las caracteristicas tecnicas, ya han sido comentadas anteriormente.

Su comportamiento, para mi es excelente, su musiquita del obturador y su enfoque rapido, la hacen una opción altamente recomendable con un objetivo SSM, en la que pasa a sorprender por su sistema de enfoque rápido y silencioso y lo optimiza por su estabilizador en el cuerpo de la camara.

En lo referente a la compatibilidad de objetivos, hay que decir que le valen todos los Konica Minolta y los nuevos Carl Zeiss y Sony que se estan desarrollando.



Indudablemente es una prueba feaciente de que Sony esta apostando por cojer un mercado de Reflex Digital con unos precios competitivos, compatibilidades y Opciones que en un futuro hara reconsiderar a mas de uno otras opciones dentro de este mundo digital.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (47) sobre esta cámara