Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO11 de diciembre, 20073.585

En 2 palabras...Im presionante!!!!

Que Sony sabe por dónde va esto de la fotografíaya no es una sospecha,sino todo lo contrario: es un hecho. El algodón no engaña, como diría un conocido slogan publicitario. Si ya la DSC-R1 fue (bueno, es todavía hoy) una joya seguramente irrepetible (yo, afortunadamente soy poseedor de una) con unas prestaciones fotográficas capaces de desbancar a muchas réflex de renombre, esta A700 es sencillamente impresionante. Al menos es lo que demuestran mis fotos, eso sí, hechas con un Tamron 17-50 mm. f/2.8. Si se hacen con el 18-70 mm que acompaña a la cámara, sin ser malas, no son lo mismo. El color de las plantas, del cielo, de la piel...; el tono de los rojos y verdes....Y en todo esto, no sólo juega un papel importante la óptica, también se nota el procesador BIONZ que tiene este juguetito. La pantalla (otro punto fuerte de la A700) es sencillamente genial. Y el setting de configuraciones, además de útil e intuitivo, es extenso.Bueno, creo no exagerar nada si digo que me ha merecido la pena esperar a que saliera al mercado esta otra gran joya para la fotografía en mayúsculas. Si alguien está pensando en poseer una cámara digital de primerísimo nivel y además no quiere gastarse una pasta, que no lo piense más: la Sony A700 es la cámara que esperaba. Ánimo señores de SONY, sigan por ese camino que muchos como a mí, nos harán muy felices.

Un saludo.