Guillermo Guillermo
OPINIÓN DE USUARIO6 de diciembre, 20123.617

Cuidado con el video

Hola a todos. Sólo avisaros de algo que me hubiera gustado a mi que me advirtieran. El vídeo NO tiene controles manuales con el enfoque automático.

Me explico. Tengo la Canon 60D, estoy contento con ella, pero al grabar vídeo en HD tenía que enfocar manualmente, una lata.

Compre una videocámara Panasonic HC-V500, y la verdad, es barata pero la calidad en interiores es pésima.

Así que como no quería gastarme 1500 euros en una videocámara avanzada, compre la Sony A65 pues me pareció leer que grababa vídeo con controles manuales. Y lo dicho; es cierto, pero sólo si grabáis con el enfoque manual, pues si se usa el enfoque automático (detección de fase) es la cámara la que decide la apertura y velocidad.

Sabiendo eso NO me la hubiera comprado. Lo demás; pasable ....... fotos de calidad normal, eso si, al no tener espejo es más rápida que muchas camaras réflex.

marlon-malpica
marlon-malpica | 23 de enero, 2016
Excelente

Excelente ráfaga gran capacidad 10 fps muy útil el gps me gusta el vídeo.

PORMA
PORMA | 17 de diciembre, 2013
SUPERIOR
4,8
PORMA
PORMA España

Pueso, una camara SUPERIOR, con minimas diferencias respecto a la Sony A77. Mas manejable incluso, muy sencilla en su manejo,Calida de imagen MAGNIFICA...MUY BUENA CAMARA. Comprar sin temor alguno...Muy...