Josemariasan Josemariasan
OPINIÓN DE USUARIO6 de mayo, 20121.679

Calidad sin dudas

Tras tiempo pensando en que camara sustituiría a mi sony alpha 200, finalmente me decidí por esta histórica cámara reflex de Sony. Histórica por ser la última reflex tradicional que a día de hoy, aun se puede adquirir en el catálogo de la marca.

Entrando ya a valorar las virtudes de esta máquina, dividiré estas en tres puntos básicos:

1º) Cuerpo: Sin estar sellado ni seguramente ser el que más aplomo aporta entre las manos (ahí me decanto por la d7000), hay que decir que la camara sorprende muy positivamente en las manos, dando sensacion de robustez y calidad. Agarre comodo y profundo. Botones bien repartidos, solo echando en falta la informacion sobre valores ISO en el visor.

2º)Manejo: Estupenda. Magnífica. Sin dudas sony evoluciona favorablemente, entregando una camara muy aprovechable desde un aficionado que se inicia en el mundo reflex, así como para el usuario semiprofesional, diría yo (al menos como segundo cuerpo).

3º) Calidad imagen: Lo mejor sin duda de esta maquina son los resultados que ofrece, situandose por delante de modelos bastante mas caros de la competencia. Fotos con gran nivel de detalley muy limpias de ruido y en condiciones de luchar con modelos infinitamente más caros. Imágenes que invitan poco al postproceso, o a hacerlo de forma muy sutil al menos.

El magnífico sensor que nos brinda sony, hara feliz sin dudas a cualquier persona que dude sobre esta máquina. Solo la menor oferta de lentes de esta marca zancadillea las posibilidades de la camara ante la competencia.

Conclusion: Calidad de imagen a raudales, en un sistema clásico. Si te interesa la calidad de imagen fotográfica por encima de otras cuestiones, esta es una magnífica opción, en un cuerpo al que las fotos de catálogo no hacen justicia, sintiéndose mucho más firme una vez se tiene en las manos.

Un acierto en extinción sin duda.

JMMU
JMMU | 21 de abril, 2015
Es extraordinaria
4,3

Leí no sé dónde que es una máquina profesional con disfraz de máquina intermedia.Es la realidad; da una calidad de imagen excepcional. Apenas sin ruidos incluso a ISOs muy altos.Graba vídeo en full...