Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO8 de agosto, 20112.390

Muy buena y rapida.

Tengo esta camara desde hace poco tiempo. Mi referencia principal es la comparacion que realizo con mi Sony Alpha 100.

Digamos para empezar que esta camara supone 2 paradas mas. He comprobado el ruido y disparando a 1600 iso anda a un nivel similar a la alpha 100 a 400 iso.

El modo HDR es una buena idea genera imagenes con una riqueza de tonos muy buena. El modo de reduccion de ruido a isos altos(varios fotogramas) , funciona bastante bien se aprecia una buena reduccion de ruido, para la gente que dispara en jpg es un buen invento.

Estoy usando opticas de minolta y alguma sigma todas funcionan bastante bien y yo diria que el enfoque ha mejorado, es mas rapido y eficaz.

El modo rafaga se agota a unas 50 imagenes pero a una velocidad de vertigo, con una tarjeta clase 10.( en la alpha 100 son 3 por segundo pero sin limite, quizas algo se ha perdido)

El video tiene buena calidad, si bien no hay autoenfoque, pienso usarlo poco.

La ergonomia es buena, algun acceso directo adicional, para seleccionar calidad fina o raw, no estaria mal.

La pantalla es de buena calida y movil, yo la hubiese preferido fija y que no sobresaliese del cuerpo(mas robustez). Pero reconozco que para algun uso puntual la movilidad sera util.

El modo live view funciona bien, es rapido. Pero para mi al menos, poco uso espero darle me gusta el visor.

Es lo que hecho en falta, cuando uso alguna minolta de carrete con pentaprisma, veo que algo se ha quedado atras, pero esto era bastante mejor que lo der ahora.

JMMU
JMMU | 21 de abril, 2015
Es extraordinaria
4,3

Leí no sé dónde que es una máquina profesional con disfraz de máquina intermedia.Es la realidad; da una calidad de imagen excepcional. Apenas sin ruidos incluso a ISOs muy altos.Graba vídeo en full...