leticitas leticitas
3,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 20104.468

SONY DSLR-A580L 18-55 excelente camara

Necesitaba una cámara fotográfica, y había empezado a informarme y mirar precios. He terminado comprándola en digital factory de gran via2. Me han atendido muy bien y la tenían al mejor precio que encontré. Os cuento un poquito de la cámara para que la tengáis en cuenta, porque la encuentro fabulosa. Es una calidad excelente de aparato, tiene 16 mega pixeles donde salen las fotografías increíbles. Es una cámara muy rápida, con un enfoque automático nítido y de alta velocidad. Con el modo Live View casi nadie me sale con los ojos pestañando de lo rápido que capta la imagen, y en la calle la he estado probando con los coches y también. En realidad no hace mucho que la tengo pero por lo poco que la voy utilizando cada vez la encuentro mas interesante. Trae muchas funciones, a todo hay que dedicarle tiempo para sacarle el mejor partido a esta cámara.

Con el botón de teleobjetivo inteligente, puedes acercar la imagen muchísimo para un efecto de zoom instantáneo con un aumento de 1,4x ó 2x.Viene con el modo de detección facial donde las fotografías me encantan porque quedan con un tono muy natural de la pieles completísima, desde el modo automático, el zoom que tres, las distintas formas de disparan, puedes ser muy creativo. El modelo es muy lindo, la encuentro normal de peso, la batería me aguanta normal, en un día de utilizarla llegas bien pero le queda poquito y hay que recargarla para que al dia siguiente no te deje tirada. El video sale perfectamente bien, si quieres utilizarlo estupendo, yo la verdad la quería para fotografiar. Estoy más que conforme con esta compra que realice, en la tienda donde la compre han acertado ya que no tenía idea que comprarme, y he estado mirando precios y es el mejor lugar donde la encontré .La recomiendo para todos los que quieran una cámara.



http://www.digital-factory.es/index.php/fotografia/sony-dslra580l.html



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (7) sobre esta cámara
JMMU
JMMU | 21 de abril, 2015
Es extraordinaria
324 0
4,3
0
0

Leí no sé dónde que es una máquina profesional con disfraz de máquina intermedia.Es la realidad; da una calidad de imagen excepcional. Apenas sin ruidos incluso a ISOs muy altos.Graba vídeo en full...