Alfonsolife Alfonsolife España
OPINIÓN DE USUARIO22 de abril, 20154.355

Totalmente decepcionado. La devolví.

Antes de nada, decir que solo soy aficionado, y aunque llevo mas de 10 años fotografiando, no soy un experto.. Mi primera cámara digital fue una compacta Sony DSC, y después pase a una Sony Alpha 100, la primera réflex de Sony.

Una vez dicho lo anterior, compré este equipo con ilusión y esperando un salto cualitativo respecto a mi Sony A100. NEGATIVO. Despues de asegurarme de que los parámetros eran los correctos, empece a disparar y me encontré las siguientes sorpresas:

- En condiciones de luz suficiente, y con ISO en auto, todas las fotos se las hacia a 3.200 con el consiguiente ruido, que sin ser escandaloso, para mi gusto no era aceptable.. Tampoco me parece bien tener que estar pendiente de la ISO a la que es mejor disparar. Se que los puristas puede  estar en contra, pero yo solo soy un aficionado.

- El ruido anterior era escandalosamente notable cuando la escena era mas oscura. hablo de una habitación con luz artificial normal. No entiendo porque hablan de hasta 12500 ISO o mas... No salen fotos aprovechables para mi gusto.

- En la grabación de video, el ruido igualmente es escandaloso...

- Igualmente, en la grabación de video, el desagradable sonido que se mete en la grabación y que proviene del enfoque automático, es totalmente inaceptable..

- El enfoque, a pesar de ser por fases, no encuentro que tenga presunción suficiente, cometiendo errores de enfoque más veces de lo aceptablemente normal..

- El tacto del equipo es horrible. Pienso que el peor de su categoría.

- El retardo del visor digital en condiciones distintas a luz inmejorable, es increíblemente decepcionante.., y aparece un ormigueo espantoso..

Se que se trata de un equipo para principiantes, pero señor@s, cuesta 400€ o mas. Deberíamos ser algo más exigentes teniendo en cuenta semejante importe.., o mejor, si no es posible hacer nada decente por ese precio, que no lo hagan. Realmente es decepcionante..

Art-DiNo
Art-DiNo | 16 de noviembre, 2015
Muy buena cámara [semiprofesional] feliz!
4,8
Art-DiNo
Art-DiNo Perú

Vengo usando la #SonyA58 cerca de dos años, aprox. desde el 20 de abril de 2014. Y en todo este tiempo he tomado algunas fotos interesantes, sobretodo cuando le adicione un lente fijo, la "Sony SAL50F14...

fernimix
fernimix | 11 de junio, 2015
Una gran apuesta
4,3
fernimix
fernimix España

Llevo con ella casi dos semanas y la verdad que tiene una gran calidad de imagen y mucho potencial.Imágenes muy nítidas y colores muy buenos.Aun es pronto para realizar un opinión muy exhaustiva pero...

ISRAEL17
ISRAEL17 | 27 de enero, 2014
SIEMPRE SONY
4,5
ISRAEL17
ISRAEL17 España

La verdad muy buena , sony no falla.

gould000
gould000 | 26 de enero, 2014
Buena
4,8
gould000
gould000 España

Bastante buena en calidad y prestaciones a nivel medio alto