claudio-raul-vi claudio-raul-vi
OPINIÓN DE USUARIO15 de febrero, 2015866

Calidad fotos Prof., construccion aficionado

"Recomendada 100% para el que quiere una cámara ligera, liviana, de foco rápido, buenos colores y buena definición"

He tenido la Canon y la Nikon, tambien tuve la Sony A580, pero de verdad que me asombra esta Sony A57, fuera del semiespejo que resta sensibilidad y genera ruido a partir de ISO 1600 no le encuentro problemas, la grabación de video full manual si tienen habilidad en esa rama los puede hacer un cineasta.

EL estabilizador de imagen, es un garrote para las demás marcas, que hasta ahora no les veo muy fiables y eficientes puestas en el lente.

la pantalla móvil es un quebranto, la veo muy frágil, preferiría que la tenga fija como mi Nikon D7000, pero que se puede decir, Sony esta apuntando muy lejos al futuro mientras que las tradicionales se duermen sobre espejos móviles aun.

Recomendada 100% para el que quiere una cámara ligera, liviana, de foco rápido, buenos colores, buena definición, no se van a arrepentir.

RobertoDaniel
RobertoDaniel | 2 de noviembre, 2013
Sony la mejor
RobertoDaniel
RobertoDaniel Argentina

La cámara sony para mi sin desmerecer las otras cámaras de fotos, es la mejor en todo, es una cámara que me encanta.

Gscappin
Gscappin | 24 de septiembre, 2013
Enfoque rápido y preciso, sensor excelente, la mejor.
Gscappin
Gscappin Venezuela

He disfrutado de las Nikon D40, la D80, D90 (la única que de verdad extraño) D5000, D3100, y 2 D5100 antes de pasarme a la Sony A57, con Nikon tuve lentes normales y otros mejores 50 1.8 y 35 1.8, pero...