Varelasker Varelasker
OPINIÓN DE USUARIO12 de febrero, 20131.916

Hasta aqui vamos muy bien!!

Hola a todos!!

Estoy debutando con este mounstro, luego de tener una Alpha 230 y una Canon 1000D.

Antes de comprarla la comparé con una Nikon D3200 y una Canon 650D. Por el mismo dinero me regalaban en Sony un lente 75-300. La oferta era inigualable.

La Sony es superior en Live view, y velocidad de disparo, realmente son 12 fps. Los balances de blancos y los colores en general son muy reales. Posee un zoom digital que transforma el zoom optico en un telescopio, realmente increible. Los mandos son al igual que la anatomia de la camara muy ergonomicos. La bateria dura bastante mas que otras alphas.

El enfoque es bastante rapido, mejor y mas preciso que mis otras camaras (alpha 230 y canon 1000D) y similar al de la Nikon D3200

Los iso no dan ruido hasta 3200, totalmente aprovechable hasta Iso 1600 , lo cual le da al zoom velocidades de obturacion altas, para que no salgan movidas las fotos.

El estabilizador interno funciona de maravilla.

Ahora el diametro de los lentes es 55 mm y por lo menos aqui en chile cuesta mucho encontrar filtros de ese diametro.

Recomiendo totalmente esta camara para aficionados avanzados, que por 1000 dolares, pueden tener una camara que tranquilamente compite con una Eos 7D o una Eos 60D

claudio-raul-vi
claudio-raul-vi | 15 de febrero, 2015
Calidad fotos Prof., construccion aficionado
4,8

He tenido la Canon y la Nikon, tambien tuve la Sony A580, pero de verdad que me asombra esta Sony A57, fuera del semiespejo que resta sensibilidad y genera ruido a partir de ISO 1600 no le encuentro problemas...

RobertoDaniel
RobertoDaniel | 2 de noviembre, 2013
Sony la mejor
RobertoDaniel
RobertoDaniel Argentina

La cámara sony para mi sin desmerecer las otras cámaras de fotos, es la mejor en todo, es una cámara que me encanta.

Gscappin
Gscappin | 24 de septiembre, 2013
Enfoque rápido y preciso, sensor excelente, la mejor.
Gscappin
Gscappin Venezuela

He disfrutado de las Nikon D40, la D80, D90 (la única que de verdad extraño) D5000, D3100, y 2 D5100 antes de pasarme a la Sony A57, con Nikon tuve lentes normales y otros mejores 50 1.8 y 35 1.8, pero...