squezada squezada
OPINIÓN DE USUARIO17 de julio, 20125.708

Excelente cámara!

Hola amigos de quesabesde.com he adquirido una Sony Alpha A57 a pesar de que mucha gente me decia que me comprara mejor la Nikon D5100 y la verdad es que estoy bastante satisfecho y feliz por haber adquirido esta. Es rápidisima, tanto para enfocar como para realizar la ráfaga, los modos automáticos que trae la verdad casi no los he usado ya que me interesaban mas los ajustes manuales, nos permite realizar bloqueo de exposicion, de enfoque(personalizable), además de que tiene un boton para previsualizacion de profundidad de campo, además de un botón dedicado al ISO y a la compensación de la exposición, balance de blancos, etc.

Con respecto a los menús que dicen que son difíciles pienso que es algo de costumbre mas que nada, ya que me parecen menús muy fáciles de utilizar y muy parecidos a los de la cámara que tenía antes (Una Cybershot DSC-HX1)

Con respecto a disponibilidad de lentes, en realidad que existan muchos mas lentes para nikon que para sony no representa ningún problema.. ya que no creo que alguien vaya a comprarlos todos(bueno a menos que tenga el suficiente dinero, que es mucho) además que lentes de gran calidad para la alpha los hay, tales como los Carl Zeiss y los lentes G de Sony. Hay otros además disponibles y compatibles como son los lentes viejos minolta, así que yo pienso que es sólo un decir lo de la disponibilidad de lentes..

Les recomiendo la cámara en verdad :)

Si quieren conocer fotografías realizadas con esta cámara tomadas por mi, pueden visitar mi página de facebook y darle "Me gusta" para seguir mi trabajo :) que espero sea de su agrado

Ya para finalizar hay algo que me gustaría agregar:

la cámara es prácticamente idéntica a la a65, solo que carece de GPS y el visor en vez de traer el OLED, trae uno de menos resolución pero es de gran calidad. Y su tamaño es bastante bueno, de hecho mucho más grande que el de la Nikon D5100

Además de que cuenta con motor de enfoque y la mencionada Nikon no.

Saludos a todos!

claudio-raul-vi
claudio-raul-vi | 15 de febrero, 2015
Calidad fotos Prof., construccion aficionado
4,8

He tenido la Canon y la Nikon, tambien tuve la Sony A580, pero de verdad que me asombra esta Sony A57, fuera del semiespejo que resta sensibilidad y genera ruido a partir de ISO 1600 no le encuentro problemas...

RobertoDaniel
RobertoDaniel | 2 de noviembre, 2013
Sony la mejor
RobertoDaniel
RobertoDaniel Argentina

La cámara sony para mi sin desmerecer las otras cámaras de fotos, es la mejor en todo, es una cámara que me encanta.

Gscappin
Gscappin | 24 de septiembre, 2013
Enfoque rápido y preciso, sensor excelente, la mejor.
Gscappin
Gscappin Venezuela

He disfrutado de las Nikon D40, la D80, D90 (la única que de verdad extraño) D5000, D3100, y 2 D5100 antes de pasarme a la Sony A57, con Nikon tuve lentes normales y otros mejores 50 1.8 y 35 1.8, pero...