Monchopico Monchopico
OPINIÓN DE USUARIO28 de junio, 20121.856

Una pequeña maravilla

Después de varios años con la A-900 me decidí por la A-55 por su pequeño tamaño.

El objetivo del kit apenas lo he usado, pues lo puse en una A-100 que vendí y a esta le compré el Zeiss 16-80, pero me pareció correcto, como los de kit de otras marcas.

Con el Zeiss forma un conjunto magnífico. Un gran objetivo y un sensor extraordinario, muy bueno a Isos altos. Lo usan cámaras de mucho más precio

A pesar de que este objetivo no tiene motor de enfoque, es súper rápido enfocando y muy preciso. Claro, se oye un poco el motor de enfoque de la cámara.

El sistema anti-vibración en el cuerpo es una gran ventaja, pues todos los objetivos quedan estabilizados, incluso los súper luminosos (no los hay estabilizados para otras marcas)

Creo que lo importante es el resultado de las fotos que hacemos continuamente en las más diversas situaciones y lo demás importa mucho menos. Que tenga las panorámicas directas o el HDR directo, que haga ráfagas de 10 fotos por segundo, está bien, pero el uso diario es lo que cuenta.

Lo del GPS tarda en captar la señal, y en una ciudad mucho más.

enrique-jimenez
enrique-jimenez | 30 de abril, 2014
Buena elección

La compre hace dos años por 450€ aproximadamente en Worten con un 18/55mm, el cuerpo es una maravilla, muy buenas prestaciones, el único problema que tuve grave (motor de carga de baterí...