Peter Peter
OPINIÓN DE USUARIO26 de marzo, 20113.050

Todo un acierto

Tras dejarme mi hija sin mi Nikon D5000, he comprado la Sony A55 no sin antes devolver una compacta con un zoom de x30 y 10 megapíxeles cuyas fotos eran de una calidad pésima comparadas con las de las dos primeras.

Las Sony es excelente, una calidad de fotos como no había visto antes superando a la Nikon, creo que el sensor es el mismo de la nueva Nikon D7000, lo mejor la rapidez de enfoque, sin ese retardo que me ha hecho perder algunas posibles buenas fotos con la Nikon D5000. El vídeo no lo uso mucho en cámaras réflex, pero es con mucho mejor que en otras réflex que he visto.

Solo no me ha gustado la calidad de la bayoneta de los objetivos Sony, que la hubiese preferido de metal y no de plástico y la poca sensación de robustez que denotan, aunque puede que solo sea una impresión equivocada.

Por cierto me ha costado mucho encontrar la Sony, está agotada en muchos sitios, creo que Sony ha acertado de pleno, y que ello va a marcar una tendencia generalizada en poco tiempo del uso de estos espejos translúcidos en muchas réflex.

enrique-jimenez
enrique-jimenez | 30 de abril, 2014
Buena elección

La compre hace dos años por 450€ aproximadamente en Worten con un 18/55mm, el cuerpo es una maravilla, muy buenas prestaciones, el único problema que tuve grave (motor de carga de baterí...