foll foll
OPINIÓN DE USUARIO7 de julio, 20103.201

más de 2000 fotos despues...

puedo asegurar que no he errado con la compra de esta cámara.

Me decidí por ella ya que podía disponer de objetivos minolta y el precio, 450? en el FNAC pagados a plazos, con un objetivo (18-50) me pareció de lo más económico.

En la mano es robusta, aunque si es cierto, un poco "plasticosa" y muy ergonómica. El visor me parece lo suficientemente luminoso y grande y tiene la información necesaria aunque eche en falta el ISO.

Las prestaciones son variadas y suficientes para un cámara de este precio. En modo live View el enfoque es muy rápido, aunque solo lo utilice cuando la toma necesita de un encuadre de difícil postura, a ras de suelo, por encima de la cabeza... La pantalla móvil también es de gran utilidad, sobre todo cuando utilizas trípode, no hace falta agacharse para ir mirando por el visor.

Cierto es que, en cuanto a medición es un pelín irregular, pero si tiras en RAW con el revelado recuperas cualquier foto, y si no, tirando en manual el resultado siempre es excelente.

Otra pequeña pega es que no se pueden personalizar los botones pero, lo fundamental está cubierto por los botones correspondientes.

En el apartado de ISOs es donde más me ha sorprendido.

Hasta 3200 las imágenes se aguantan perfectamente. El valor 6400 y 12800 son muy forzados pero, si necesitas una imagen que no pase de 24x30 también se pueden utilizar.

En fín, que si la encontráis por ese precio, o un poco más, no me lo pensaría dos veces. Es una gran compra.

Dejo un link al Flickr por si a alguien le interesa ver que fotos.

Saludos