oscarcito1 oscarcito1
OPINIÓN DE USUARIO30 de diciembre, 20104.489

SONY DSLR-A390Y buena compra, la recomiendo.

Me he regalado para navidad la SONY DSLR-A390Y 18-55 + 55-200, estaba necesitando una cámara que no sea extremadamente cara, y buena. Aun estoy aprendiendo a utilizarla pero creo que mereció la pena dicha compra. Es bastante liviana y compacta con funciones potentes y fáciles de usar para principiantes. Trae 14.2 Megapíxel .Tiene un gran zoom, donde desde la misma pantalla y con el enfoque manual puedes visualizar con gran nitidez .Es una función estupenda para la fotografía de primeros planos, en las que el enfoque es fundamental. Grabación de imágenes rápida y enfocada. Potente motor de procesamiento para obtener imágenes de alta calidad con poco ruido. Trae una guía muy sencilla en la pantalla que es muy intuitiva. He sacado fotos en el bulevar de mi casa de noche y han salido naturales con muy poca luz. Viene con 7 estilos seleccionables para procesar la imagen de forma creativa. La veo muy completa y bastante profesional, las fotografías quedan excelentes, trae muchas funciones y modos diferentes para probar. La he comprado en digital factory de Barcelona, donde tienen los mejores precios que he encontrado, anterior mente me había comprado un móvil que me ha salido excelente. Tienen buena atención, buenos precios, te dan la garantía por dos años. Estoy muy conforme con la compra realizada.