adrian adrian
OPINIÓN DE USUARIO16 de julio, 20126.983

satisfecho excelente camara

Hola pues verán me dedico a video filmaciones de eventos sociales digamos a una escala económica por así decirlo, siempre hemos utilizado una cámara en especia la Sony R1 tengo alrededor de 5 conocidos que también la utiliza y por así decirlo la venerábamos, probamos algunas canon xs sony alpla a330 y la vedad nos dejaban un mal sabor de boca (en su momento adquiri estas camaras y las vendi al poco tiempo) simplemente las fotografias de la Sony R1 en cuanto a color y en condiciones de poca luz eran muy superior pero siempre las teniamos que tomar a iso 400, mas era arriesgarse a una foto ruidosa.

ahora bien adquiri esta camara por impulso, sinceramente no esperaba gran cosa de ella algo parecido a la A330, me disponia tomarle algunas fotos a mi vieja Canon XL1 para anunciarla en un portal de ventas. tome las fotografias sin flash para que salieran lo mejor posible y cual fue mi sorpresa que al revisar el exif de las fotografias la camara las tomo ni mas ni menos que a iso 3200 y eran muy parecidas a las iso 400 de mi querida r1 en cuanto a ruido electronico, (que a mi sano juicio son mejores que la xs y la a330) hice mas pruebas y comprobé la excelente calidad de las fotos que toma esta pequeña camarita por así decirlo,

en cuanto a velocidad enfoca rapidísimo el único defecto que le encuentro es que si esta realmente obscuro la cámara utiliza el flash como ayuda.

al ser pequeña queda volando el meñique pero igual no es un problema.

el video es realmente sorprendente al grado de que es mucho mejor que mi canon xl1 profesional (viejita) y muy cercano a mi querida vixia f100, esto de noche en interiores o con poca luz ya que la gran mayoría de cámaras hace un buen trabajo de día. el problema siempre es con poca luz.

el principal problema al tomar vídeo es que la lente da pequeños atoroncitos y no puedes hacer acercamientos suaves solo que tomes muy firmemente la cámara y la lente.

en fin tengo ese sabor de boca que te queda cuando compras algo que rebasa por mucho las expectativas que tenias.

si se meten a detalle le sacaran mil defectos pero para mi es la mejor cámara que he tenido y por mucho, me vendia una Nikon D5000 con 2 lentes y la verdad no me convencio del nada muy lenta utilizando la previsualizacion, y al enfocar como que le costaba trabajo igual era de segunda mano y lo mas probable es que tuviera algún problema. solo la probe en un evento con algunas muestras.

una pequeña reseña de las cámaras que he tenido

valoracion imagen en un evento social (boda XV años etc) de dia todas son excelentes camaras

sony v3 con flash ext. 6

Video camara canon hf 100 4

Nikon S8100 6

sony h5 5

A37 9

aclaro la d5000 era de segunda mano muy cuidada pero algo tenia mal. no creo que así sean de lentas esta cámara que se supone es de nivel medio.

puse mi vixia que es vídeo cámara ya que en alguna ocacion tuve que tomar cerca de 20 fotografías con ella y me saco del apuro y no recibí ninguna queja sobre las fotos que tomo (impresas a 5x7 pulg) ya en el salón de eventos.

espero que les sirvan de algo mis comentarios acerca de la cámara. como ven no soy partidario de ninguna marca incluso mi Nikon S8100 me encanta es la de bolsillo que me acompaña a todos lados y para reuniones familiares muy buenas fotos con poca luz y rapidísimo enfoque. eso si es semi automática. pero hace un excelente trabajo.