IOchoa IOchoa
OPINIÓN DE USUARIO27 de abril, 20093.753

Sony A350 una gran cámara

La tengo desde diciembre de 2008 y he de decir que es una cámara excelente enm relación calidad precio, de lo mejor del mercado. Tiene estabilizador de imagen en cuerpo, que es mejor que en objetivo, ya que no tiene por que comprarobjetivos estabilizados y puedes invertir mas en mejores lentes y no en peores con estabilizador. La pantalla abatible es súpero útil para posturas raras, contapicados o picados. Un live view genial. Un objetivo 18-70 de serie, algo mas que la competecia en general. Y la batería tiene una autonomía BESTIAL!

Si es cierto que hace mas ruido del ideal, pero si sabes manejar bien la cámara no hay problema.

El unico problema que he tenido es que no tiene toma de syncro ni zapata universal, algo indispensable para fotografía de estudia, pero nada se arregla con un adaptador de 15 euros.

Estoy contentísimo con esta cámara.

Robinojeda
Robinojeda | 7 de octubre, 2014
Mi camara esta muy bien

Amigos Yo entiendo que la cámara sony a 350 no es una super cámara Pero no me arrepiento de comprarla aquí en Cuba me costo con el trípode 350 dólares americanos y me regalaron una canon EOS sin...