Toni Zapata Toni Zapata
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de abril, 20094.041

Una supercámara a un precio ridículo

Yo tenía una Sony A100 estupenda, la vendí y me compré una A350. Cuando la tuve en casa y la saqué de la caja la primera impresión que tuve fue que tenía un poco menos de calidad en los acabados que la A100, pensé... mal cambio. Pero..., hay amigo!, cuando empecé a usarla es otro mundo... más velocidad de disparo, más velocidad de enfoque, impresionante pantalla abatible y cuando la utilizas junto a objetivos de calidad, por ejemplo un Tamron 17-50, es impresionante lo que puede hacer esa cámara. Sé que algunos se quejaran de algo de ruido, o de que no es de magnesio ni estanca..., o que no es tan rápida como una A300, pero por ese precio es una muy buena compra y la recomiendo totalmente. A cualquier usuario medio le sobra cámara por todas partes.



Os dejo un link con sus fotos, están mezcladas con la A100 y una Panasonic TZ5 que es la que utilizo como cámara familiar.



http://www.flickr.com/photos/tzapata/



Saludos y suerte.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (40) sobre esta cámara
Robinojeda
Robinojeda | 7 de octubre, 2014
Mi camara esta muy bien
677 0
4
0
0

Amigos Yo entiendo que la cámara sony a 350 no es una super cámara Pero no me arrepiento de comprarla aquí en Cuba me costo con el trípode 350 dólares americanos y me regalaron una canon EOS sin...