Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO21 de febrero, 20093.281

a350

Hola, estas navidades me compré esta cámara. Realizadas ya muchas fotos creo que puedo decir que cumple perfectamente con lo que esperaba de ella. Tiene muchas cualidades, entre otras un live view increible y una nitidez muy logradas. Colores muy vivos que harán de tus fotos lo que estabas buscando, eso sí hay que saber hacer fotos y conocer la cámara. Esto no es una compacta aquí hay que currarselo pero no te preocupes porque una vez que la manejes y conozcas tendrás unos resultados sobresalientes.

Lo único negativo que encuentro en esta cámara es el nivel de ruido a isos altos, pero tiene una silución: Sobreexponer uno o dos puntos cuando se vayan a tomar fotos a isos altos, para despues corregir esta sobreexposición con el programa que sony suministra. También tenemos programas correctores de ruido.

Esta cámara te da más ruido a partir de iso 800 pero la nitidez que te dá y la calidad de la imagen es sobresaliente, dandote la posiblilidad posteriormente de corregir el ruido a tu antojo. otras marcas prefieren correjir este ruido directamente en el procesamiento de la foto en la cámara y eso tiene sus consecuencias.

Lo dicho, una cámara excepcional por el precio y la calidad que tiene, si quieres más comprate la A700 o la Nikon D90 pero gastate la pasta.

lo más importante es darle tiempo a la cámara, entenderla, conocerla y poner interes, despues de eso puedes opinar lo que quieras. Un saludo.

Robinojeda
Robinojeda | 7 de octubre, 2014
Mi camara esta muy bien

Amigos Yo entiendo que la cámara sony a 350 no es una super cámara Pero no me arrepiento de comprarla aquí en Cuba me costo con el trípode 350 dólares americanos y me regalaron una canon EOS sin...