braco braco
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO2 de febrero, 20095.897

Esta camara lo tiene todo, pero...

lo realmente importante señores que es: que haga buenas fotos. todo lo demas es milonga, el live view, la pantalla giratoria, los 14 megas el famoso estabilzador... pero comparando las fotos con la Olympus E-500 y con la compacta Canon G9, estas ultimas tienen mas calidad. examinando las fotos se observa falta de nitidez, aberraciones cromaticas tipo flare, ruido tremendo en fotos de interior. No se pede usar ISOs mayores de 300 pues la foto ya no vale, el live view en interiores tiene una calidad infima (peor que una compacta) el sistema de estabilizacion te informa del movimiento de la camara y te aconseja disparar con dos rayas o menos ,entonces para que sirve el SSS ? tambien me ha sorprendido la baja velocidad que emplea al disparar, 1/60 o menos en programa P, pero todo esto quedaria apartado si hiciera buenas fotos, pero no es el caso.

Cosas buenas: bateria ,diseño, calidad pantalla LCD, visor corrrecto, rapida en enfoque, buena revisando las fotos, menus modernos, etc.

Creo que no tardare en cambiar.

Cargando comentarios
Otras opiniones (40) sobre esta cámara
Robinojeda
Robinojeda | 7 de octubre, 2014
Mi camara esta muy bien
671 0
4
0
0

Amigos Yo entiendo que la cámara sony a 350 no es una super cámara Pero no me arrepiento de comprarla aquí en Cuba me costo con el trípode 350 dólares americanos y me regalaron una canon EOS sin...