German Galvan German Galvan
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20094.851

Totalmente desilucionado

Luego de utilizar por varios años una camara digital Bridge Sony DSC-H1, cuando llego el momento de actualizarla, decidi ascender un escalon y comprar una DSLR, que, por mi experiencia con la H1 decidi que mi nuevo equipo tambien seria marca SONY.

Bien luego de 900 capturas en 10 dias, de probar todos los modos de imagen, balances de blanco, procesamientos, etc..etc..etc... estoy completamete desconforme.

No existe forma de que logre tomar una imagen nitida, ya sea en modo 100% automatico o 100% manual, con/sin el estabilizador o el auto foco activados, la calidad de imagen de esta DSRL de 14.2MP es pesima comparada hasta con mi vieja H1 de 5.1Mpixels o con la compacta Canon A590iS de mi hermana.

El resto de las funciones cumplen con lo que prometen pero si la calidad de imagen es mala, a mi criterio, la maquina no sirve.

Saludos.

Robinojeda
Robinojeda | 7 de octubre, 2014
Mi camara esta muy bien

Amigos Yo entiendo que la cámara sony a 350 no es una super cámara Pero no me arrepiento de comprarla aquí en Cuba me costo con el trípode 350 dólares americanos y me regalaron una canon EOS sin...