delsako delsako
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20092.985

Humilde opinion de

A350........... Adquirida hace dos semanas, despues de lo visto creo que a un muy buen precio.

Fijaros que lo unico que le encuentro yo de pega es el excesivo ruido del obturador cuando hace la foto (y hasta eso me pone), tambien es cierto que la mira es pequeña y que pesa un poquito, pero lo peor nunca supera a lo mejor de la cam.

Si las condiciones de luz son extremas la camara responde en condiciones y con un resultado excelente (me refiero usando ese pequeñito flash que lleva incorporado)

El LiveShow es realmente a tiempo real y la captura de la foto sera lo que en ese momento tengas en la pantalla, sin luz se ve mucho ruido, pero la foto sale perfecta (lo de la pantalla retractil es todo un puntazo para conseguir planos que de otra forma son imposibles)

Usandola mucho y siendo rapidito en saber donde estan las opciones en cada boton (pues tiene unos cuantos) se pueden conseguir grandes fotos tanto en automatico como en manual.

Realmente desde mi humilde opinion la recomiendo

tambien muy condicionado a las prestaciones/precio

Solamente daros las "gracias" pues me habeis servido de ayuda en mis momentos de busqueda de informacion, que me pegao un par de meses que me salen los ISOS por el cu.................

Salut

Robinojeda
Robinojeda | 7 de octubre, 2014
Mi camara esta muy bien

Amigos Yo entiendo que la cámara sony a 350 no es una super cámara Pero no me arrepiento de comprarla aquí en Cuba me costo con el trípode 350 dólares americanos y me regalaron una canon EOS sin...