Juanskl Juanskl
OPINIÓN DE USUARIO29 de diciembre, 20082.993

Calidad/Precio inmejorable (a350+18-70sony)

Saludos para todos,

vengo de la Sony H2, supercompacta de 6.1 Megapixels, Zoom x 12 y ópticas "firmadas" por Zeiss. El rendimiento y prestaciones precio de la H2 me dejaron impresionados desde el primer día.

Despues de tres años con la H2 pensaba en renovar mi supercompacta... pero como tampoco han avanzado mucho... decidí dar el salto al SLR con la a350k

Lo primero estoy un poco harto del término "profesional". Lo primero para hacer una buena foto es un buen tema, un buen encuadre y una técnica que te permita hacerla. Cualquier cámara de cierta calidad y prestaciones un manos de un buen y creativo fotógrafo puede ser considerada como profesional.

Bueno no me enrollo más:

Lo mejor de la 350:

--> Resolución

--> Live Preview

--> Calidad/Precio

--> Manejo

Lo peor:

--> Visor óptico pequeño

--> 18/70 de serie un poco justito (aunque perfectamente usable)

--> Pesada y grande (vale como todas las SLR pero en el mundo de lo compacto en que vivivmos es un handicap para su uso)

Recomendable: Muy recomendable (de las que más en ratio calidad/precio) para el que quiera una SLR.

Para el que quiera obtener buenas fotos con posibilidades de ajuste y creatividad una buena supercompacta es suficiente y mucho más barata y mucho más compacta. Es más mucha gente se compra una SLR para usarla siempre en "AUTO" y JPEG... de verdad, para eso una supercompacta.

Robinojeda
Robinojeda | 7 de octubre, 2014
Mi camara esta muy bien

Amigos Yo entiendo que la cámara sony a 350 no es una super cámara Pero no me arrepiento de comprarla aquí en Cuba me costo con el trípode 350 dólares americanos y me regalaron una canon EOS sin...