ECL ECL
OPINIÓN DE USUARIO18 de septiembre, 20085.285

Sony A-350 + carl Zeiss

Hace un mes que tengo esta cámara y estoy muy satisfecho después de casi 3000 fotos. Tuve y conservo una réflex Olympus OM-10, pase a Sony F-828 (que aún tengo con más de 30.000 fotos y perfecta) y ahora la A-350. Miré la Olympus E-1 con ópticas buenas pero me costaba demasiados euros y al disponer la A-350 de Live View y otras características interesantes, me decidí por ella, con los objetivos del pack, DT 55-200 y el DT 18-80 que no me convencía demasiado.

Como creo que lo importante del equipo es la óptica y acostumbrado a la F-828 con óptica Carl Zeiss, me decidí a comprar la Vario-Sonar T* DT 16-80.

Puedo decir que acerté con la A-350 y las ópticas pues la calidad de las fotos es muy buena. Ópticamente el Carl Zeiss es perfecto, pero mecánicamente podría ser algo mejor por el precio pagado. Los objetivos del pack, especialmente el DT 55-200, bien.

Saludos.

Robinojeda
Robinojeda | 7 de octubre, 2014
Mi camara esta muy bien

Amigos Yo entiendo que la cámara sony a 350 no es una super cámara Pero no me arrepiento de comprarla aquí en Cuba me costo con el trípode 350 dólares americanos y me regalaron una canon EOS sin...