claudio claudio
OPINIÓN DE USUARIO20 de abril, 20084.124

Estoy mas que contento !!!

Hace ya un tiempo venía pensando en comprarme una Reflex,sin saber nada de éstas, ya que hace unos tres años vengo utilizando una compacta Sony W7,la cual le monté todo lo habido y por haber,siempre dandome unos resultados fantasticos.

debido a la satisfacción que me dió la W7 decidí seguir con Sony y opté por comprarme la A350.

La primera vez que la encendí me asustó un poco porque obviamente,el manejo es diferente a una compacta,pero luego de un día de estar probando,es como si la hubiera tenido desde hace mucho !!!

tiene un manejo muy simple y preciso.

Sin haber usado antes enfoque manual,decidí usarlo en ésta y los resultados son excelentes,así como tambien el enfoque automatico es muy rapido y preciso !!!

El visor para mí está bastante bien,puede ser que sea un poco oscuro,pero sin embargo se sigue viendo igual,sino para que tiene el Live View???

Las imagenes tomadas en RAW (formato ARW) son impecables y teniendo una tarjeta de 133x ,son guardadas,como mucho en 2 segundos.

Por el momento estoy muy contento con ella,así que si alguien quiere comenzar con una reflex,la A350 me parece que es el mejor comienzo !!!

Robinojeda
Robinojeda | 7 de octubre, 2014
Mi camara esta muy bien

Amigos Yo entiendo que la cámara sony a 350 no es una super cámara Pero no me arrepiento de comprarla aquí en Cuba me costo con el trípode 350 dólares americanos y me regalaron una canon EOS sin...