by_jluisdg by_jluisdg
OPINIÓN DE USUARIO31 de enero, 20122.217

Justo la camara que buscaba, ¡sensacional!

Desde hace unos meses andaba buscando una camara para dar el salto de las compactas al mundo de las reflex amateurs (En este caso salte hacia las SLT).

Ya hace un més más o menos que adquirí mi Sony Alpha 35 y tengo que decir que estoy muy contento con la elección.

Me imagino que no es una reflex profesional, pero para todos aquellos usuarios, como yo, que simplemente buscamos calidad en nuestras fotos personales por precio moderado y que sea comoda de llevar, la Sony A35 ha dado de lleno en esa diana.

A destacar:

Colores vividos en multitud de situaciones, incluso con en lugares cerrados con escasa iluminacion.

Rapidez de enfoque, y el modo asistente panorama toda una pasada.

Muchas modos de escena semiautomaticos (Multitud de escenas y filtros artisticos).

Facilidad de acceso a los diferentes menus, un boton menu general, un boton quick-menu y una rueda de seleccion facilmente manejables.

Posibilidad de usar en simultaneo visor y pantalla, ambos con mucha información util en la toma.

15 puntos de enfoque seleccionables.

Los archivos jpg en modo alta calidad tienen calidad suficiente para usuarios como yo, sin necesidad de recurrir a procesar los ARW

En negativo:

Mejor llevar una bateria adicional, yo he conseguido unas 350 tomas con una carga (varias de ellas en modo panorama - aprox 12 tomas por exposicion-)

Que el flash y los accesorios no sean con tomas universales, aunque haya alternativas en el mercado de marcas universales.

Archivos en formato ARW especifico de Sony.

Os dejo un link con fotos tomadas con esta camara (ya comprimidas para subirlas a internet)