Luis SanFer Luis SanFer
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO6 de enero, 20122.020

Calidad en cuerpo minimalista

Llevo meses con la cámara y empiezo a disfrutar tras una inicialmente parcial decepción; camara muy ligera, cómoda de transportar y manejar ya que a pesar de ser muy pequeña, tiene un excelente agarre y la distribución de botones es muy acertada. Imágenes con buén rango dinámico, definición y detalle. Asombrosas capturas con poca luz, poco ruido incluso a isos altos (No vendría mal un iso 50 en el lado contario). El video que graba es mejor que el de cualquier camara de video no profesional, autoenfoque continuo y posibilidad de fondos borrosos para enfatizar el objeto principal.

Sería deseable poder ajustar en los menús, que en general tienen pocas opciones, el tratamiento de los jpg por la cámara. No entiendo como para no llevar espejo tras cada disparo la cámara produce una especie de vibración o ruido (que tampoco se puede cambiar) exagerados ambos.

El visor electrónico cumple, pero de momento me quedo con el visor de mi antigua alpha 100.

Las baterías se las come muy rápido (hablo en plural porque se hace necesario llevar otra de repuesto siempre). Otra laguna es la forma de cambiar la revisión de fotos a videos y viceversa solo está disponible el último tipo realizado.

Con poco más tamaño de las micro cuatro tercios, mejor ergonomía y presencia (habrá gustos) toda una refl.... bueno toda una SLT, a precio ajustado a base de quitar cosas como pantallas abatibles/plegables.

Ojala una revisión del firmware solucione alguna de estas otras cosas comentadas.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (4) sobre esta cámara