Omar Omar
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO21 de noviembre, 20112.645

Excelente cámara

Recién adquirí esta cámara SONY, estaba lidiando entre la canon eos 73, o la misma sony nex 5, sin embargo, me topé con una oferta de fin de semana y no dudé en adquirirla.



Es mi primera DSLR, sin embargo siempre he jugado con los ajustes de apertura, obturacion y sensibilidad ISO en las camaras q he tenido (kodak c875, sony dsc s60, kodak z712, fuji s2000hd y fuji s2800), por lo que el salto a reflex, al menos en el manejo no fue tan drástico, no asi en la calidad de imagen.



debo decir q es una gran máquina al enfocar, incluso en condiciones muy adevrsas, la calidad resultante en jpg (aun no pruebo el raw) son bien logradas, con detalles muy finos, y colores vividos. la puesta en marcha es casi instantanea, aunque el estabilizador tarda un poco0 mas despues del encendido para entrar en funcionamiento (2 segundos tal vez). los mandos estan bien concentrados, y a mi parecer suficientes para poder manejar la camara con comodidad, sin eprderse en su menu, como el balance de blancos, sensibilidad, el dial delantero es muy practico para los modos pasm, es una lastima q no pueda hacerse de mayor control acerca del control de ruido, solo es automatico y debil, como pega spodria mencionar la duración de la batería, que en papel es de 420 tomas aproximadamente...ya habrá tiempo de ver que tan cierto es...pero por la practica qhe he tenido, la camara muestra de manera eficaz el uso de la bateria. ya habra tiempo de comprar una extra y algun objetivo de mayor alcance, aunque el que trae no esta tan mal...funciona bien para los no tan exigentes...espero poder subir algunas muestras pronto...para ver la calidad de esta gran cámara...



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (4) sobre esta cámara