fran fran
OPINIÓN DE USUARIO14 de noviembre, 20102.877

2ª opinión

Despues de mi primera opinión en el mes de junio,ahora que la conozco más,puedo decir que cada dia estoy disfrutando de ella.Me gusta su pantalla abatíble con visión del histograma,su estabilizador integrado en el cuerpo,el balance de blancos automatico,hasta 800 iso es muy aceptable,los objetivos con un motor de enfoque automatico,el sensor que está debajo del visor para desactivar la pantalla LCD,los 10,2 mp más que suficientes para impresiones A4 o A3 (por experiencia).Quizas para ponerle alguna pega,diré que la empuñadura no es muy ergonómica y la bateria un poquito justa,aunque teniendo en cuenta que utilizo bastante el live view (utilízo mucho el trípode y el autodisparador para fotos de paisajes y natura),calidad de imagen estupenda.He completado mi equipo con el DT 55-200mm,el flash F20 AM,un filtro UV,un polarizador,además del DT18-55mm que venia de serie y que me ha dado muchas alegrias.

Es mi experiencia personal y la quería compartir con vosotros,por si os sirviera de algo a la la hora de elegir vuestra reflex. Un abrazo a todos.