Franjavi Franjavi
OPINIÓN DE USUARIO25 de febrero, 20102.653

Calidad - precio insuperable

La semana pasada estuve en carrefour y vi la oferta por 399 ? con bolsa + 20% de cheque regalo total 319 ?. Cualquier compacta de altas prestaciones supera con mucho ese precio y la calidad es inferior y luego ya tienen un tamaño que no la puedes llevar en el bolsillo total vease la Canon G11, lo que se suele decir compra inteligente.

Este finde el sábado en la sierra la estuve probando con mi hermana y mi sobrina, la fotos son muy buenas, increiblemente rápida.También quería salir en alguna foto, la pongo en Live view y automático y hasta mi sobrina de 6 años tiraba fotos sin problemas, diles que tienen que mirar por el visor como la D3000 vamos me mandan a la m. Por la noche puedes usar hasta ISO 400 o incluso 800 sin que genere un mucho rudio.

La comparativa de las cuatro reflex de baja gama la veo muy pijotera y donde sale muy desfavorecida ya que no veo una gran diferencia entre ellas a parte que cualquiera de las demás cámaras cuesta mínimo 500 ? (diferencia de 180?) que la sony.

Gastate la pasta en una cámara gama media o comprate la sony para aprender y sacar buenas fotos sin comerte la cabeza sin que se sufra en bolsillo.