ale ale
OPINIÓN DE USUARIO23 de febrero, 20104.242

La devolví

Buenas, mi comentario hace tiempo q lo escribí, pero bueno, pongo mi opinión. En su día la valoré con un 8, xq pasé de una Sony W50 semi-estropeada a ésta, y claro, me pareció de lujo.

Total, vi el análisis en esta misma página de las 4 o 5 reflex más económicas, la sony esta, la d3000, la 1000d, una pentax y nose si alguna más.

leí todo el análisis y ponían a la D3000 como la mejor, y a la sony como la peor junto con la pentax o la olympus, así que pense: "no me voy a gastar 400? en esta sony sin probar la d3000, que la ponen tan bien?" y MEENOS MAL QUE ME HICE ESA PREGUNTA!!!

Hice las mismas fotos con la d3000 y la A330 con misma configuración, condicines, etc.. y puff, la d3000 ganaba en todas las circunstancias (sobre todo en nitidez), eso en imagen, luego era el doble de autonomía de la batería, muchisimo mas ergonómica, mas accesos directos, mejor en todo vaya, salvo en el live view, y en el estabilizador, que la sony estabiliza mejor para mi gusto.

Total, devolví las dos y fui por la d5000 por un pokito más que la d3000, y así ganaba en liveview, pantalla, sensor cemos, mas configuraciones, etc.. mas de todo.

la pillé de oferta en la fnac con el 18-55 VR y el pack de trípode y estuche por 597? (un super precio), peeero me vino con un hot pixel, q estropeaba las fotos, total, m la recogieron para cambiarmela, y han pasado 20 dias y no saben donde está la cámara, así que he pedido la devolución y ahora no tengo niguna cámara, bueno, la w50, aún mas semi-estropeada.

lo que mas coraje me da es la oferta, que ahora está otra vez por 700? con garantía española, perdí la garantía de 5 años, etc... vaya, no compreis por web en la fnac, un desastre, son 4 chicas la q se encargan, y muy muy muy mal

y no se cual comprar ahora, xq la nikon está de nuevo a 700, y es mucha tela, creo q tiraré con una buena compacta hasta volver a decidirme, o yo q se, q lio!!