roberto roberto
OPINIÓN DE USUARIO11 de enero, 20102.942

compac-flex

el titulo viene a cuento de que realmente esta camara no es una reflex, al menos el concepto que tenemos de lo que es una reflex , si es reflex en cuanto a que tiene objetivos intercambiables y visor reflex pero nada mas, es mas bien una compacta con cuerpo de reflex, la ventaja de las autenticas reflex digitales, es precisamente el tener botones de acdeso directo el suprimirloss y meter, todas esas funciones en un menu porque el que hay que andar navegando, es mas propio de las compactas, por otro lado la sensibilidades a las que trabaja no nos engañemos, realmente es de 100 iso a 400iso las demas no utilizarla pues el ruido ess muy apreciable y os cargareis una buena foto,

la ergonomia es mala con esa media empuñadura, es plasticosa. En resumen segun mi opinion esta camara es un paso atras de la a300, yo tengo una konica minolta 5d con sus 6mp es muy superior a esta, pue el live view, que puede ser su principal atractivo tambien tiene restringido su uso pues con poca luz no se puede usar no se ve nada, ademas el diseño de algunos botones es malo por ejemplo el boton que tiene al lado derecho de la pantalla hay una pestaña que esta tan pegada a la pantalla que es dificil de usar no tiene retencionn de medicion y para medicion puntutal hay que recurrir al menu. En resumen no me gusta.