ale ale
OPINIÓN DE USUARIO10 de diciembre, 20094.268

esta sony..

Buenas, pues me animo a comentar esta cámara por el uso que le llevo dando desde hace una semana.

Yo la compré de oferta en carrefour, a 399? con regalo de una bolsa sony de regalo, muy guapa y util, y sobre todo xq m la ahorro.

decir que estuve entre esta y la 450D, y necesitaba una cámara ya xq mi antigua w50 de tantos golpes sacaba fotos borrosas, se me había perdido el cargador, etc..

por la diferencia de precio, la sony a 399 (mas bolsa de regalo) y la canon a 522 (lo mas barato en tienda física q encontré), me decanté por la sony, animado tb por los comentarios de la 450D (que si el objetivo de serie no da calidad, q si falta de nitidez, q si problema de enfoque, etc...)

le he puesto un uv de b+w, xq el 90% de mis fotos son diurnas, y perfecto este.

como inexperto en cámaras reflex, pero muy "utilizador" de compactas de gama media-alta, os voy a comentar mis impresiones:

- calidad de imagen: no he probado más reflex, pero decir queme hace unas fotos impresionantes, q dan una nitidez y calidad buenisima. mi w50 me parecía q hacía fotos muy buenas, pero q va, son malisimas comparadas con estas

- la batería, pues utilizando el 90% de las fotos el visor optico, y revisandolas todas, pues unas 510 fotos aproximadamente. lo cual me parece muy muy aceptable. xq si desconectara la pantalla (la normal, no la del liveview) y no viera todos las fotos q hago, aún consumiría menos. así q de batería muy bien.

- ergonomía: ahí tp he probado otras, pero creo q le falta un pelín de empuñadura o como se diga, sobre todo xq tengo manazas.

- flash: sobresaliente

- pantalla: de muy buena calidad, y q sea abatible es un lujo, ya me ha hecho falta utilizarla por necesidad en varias ocasiones.

- los accesos directos, m parecen los correctos, a mano flash, iso, exposición, abertura, y botón función. el de elegir modo auto, manual, etc.. la ruedecilla vaya, no m gusta donde está, nose xq pero no m gusta. el de ver fotos ya hechas (el tipico play) tp m gusta, tendría q estar mas arriba, hay q kitar la mano entera para darle.

y poco más, decir que por calidad-precio le doy un 8, y q me ha salido mejor de lo q esperaba. sobre todo xq no kería gastarme mucho pero tener una buena mákina, y creo q he acertado.