Warles Warles
OPINIÓN DE USUARIO8 de diciembre, 20093.368

Relación calidad/precio excelente

Hace 3 semanas que me he comprado esta sony. Es mi primera reflex y lo cierto es que, por el momento, me sobra máquina. Me lo pensé mucho y estuve mucho tiempo consultando en revistas e internet. Tenía muy claro que aunque soy principiante, necesitaba en una cámara tres cosas: pantalla abatible, estabilizador en cuerpo y una calidad en los resultados aceptable.

Por descarte terminé decantándome por la Sony A330, y más aún cuando la vi en Mediamarkt por 399 euros (ahora está también en Carrefour). El diseño es muy atractivo y el manejo muy cómodo.

Los puntos a mejorar son:

- Ráfaga de disparo (aunque se dice que es de 2,5 disparos por segundo, lo cierto es que no llega a 1,5). Pero esto depende de la necesidad que tenga cada uno.

- Duración de la batería. No está mal, pero al haberse reducido tanto el cuerpo, no admite más que la opción original (una batería con 900amp, frente a los 1.600 de otros modelos).

Por lo demás, es una maravilla (por lo menos a un novato como yo, se lo parece). Hago fotos que hasta ahora no había conseguido hacer con la mejor compacta.

Hoy por hoy es la mejor compra que un iniciado puede hacer. Por 400 euros tienes una buena cámara de reciente aparición en el mercado.

Un abrazo y felices fotos.