Arc74 Arc74
OPINIÓN DE USUARIO15 de noviembre, 20103.429

1as impresiones... CANELA

Hola! Antes que nada decir que aunque soy un yonqui de la fotografia (y de las camaras), no soy ningun experto y aun menos aun buen fotografo...

He tenido la posibilidad de "jugar" con bastantes camaras, y hace tiempo tenia en mente adquirir una nueva feflex o EVIL (las compactas se pueden ir renovando + o - a menudo, pero la reflex me cuesta bastante mas). Tenia en mente la estupenda EOS 550D, pero al ver el anuncio de las ultimisimas SLT de Sony todo se paro.

La verdad es que he pasado por Nikonista, y por Canonista, y me hace gracias ver las posturas acerrimas a una marca del usuario "basico". Creo que los "nuevos" fabricantes se han puesto muy mucho las pilas. Sony es un buen ejemplo con constantes bombardeos de nuevos modelos (a veces te hace dudar si realmente no salen churros en lugar de camaras, aunque mi experiencia con Sony ha sido hasta el momento excelente)

Finalmente y despues de mirar y re-mirar la SLT-A55 (y de asustarme por el tema del calentamiento del sensor) me he decidido por esta SLT-A33, injustamente eclipsada por su hermana mayor. Las primeras impresiones, pues... inmejorables.

La calidad del sensor me parece como minimo a la altura de la EOS 550D, aunque con menos mp. muy buena calidad tanto en tomas como video, espectacular enfoque, no menos espectacular rafaga.

Ruido? hay que apretar para encontrarlo, "efectos especiales" de crepusculo, HDR y otras parafernalias a los que ya nos tiene acostumbrado Sony, pero a lo reflex, pantalla y visor excelentes, cuerpo y acabados excelentes.

Claro esta que aun tengo jugar mucho con ella.

Pegas? Pues de momento pocas, el tema del calentamiento del sensor aun me intriga, de momento nada, ya iremos viendo. Poco control manual tanto en video como en rafagas. No me parece ir para nada sobrada de bateria, y los menus quizas no son tan directos como en otros modelos de la competencia.

Espero poder comentar mas en breve.

Saludos!