koam koam
OPINIÓN DE USUARIO13 de diciembre, 20086.981

no le pidas peras al olmo

hola a todos y todas!

bueno,para empezar,decir que estoy adentrandome en el mundo de la fotografia,y no soy un experto,de echo,aun estoy en primer curso de fotografia en la escuela de artes,pero,como poseo una Sony A300,creo que mi opinion puede ser tan buena como las vuestras.

bien,tanto si te compras una dslr de 200? como si te la compras por 2000?,polvo te entra si,o si.

he de admitir que el sistema de autolimpieza no es gran cosa,pero tampoco es para tanto.

llevo unos 2 meses y algo con ella,y no me ha entrado NADA de polvo,y eso es simplemente gracias a seguir cierta pulcritud a la hora de manipular la camara y en especial os objetivos,y no tenerla a monte como se suele decir.La monto boca abajo para que no se deposite polvo,limpio los objetivos con una valleta optica y una pera de irrigacion(es como soplar,pero muchisimo muchisimo mas efectivo y sin saliba,jeje)y la guardo en su maleta.

aparte de esto,se venden una especie de minimopas,y un liquido especial para limpiar el sensor.es caro,pero te dura un año o mas(60?)y es muy util y efectivo.

lo unico malo por ahora,es que tienes que comprar todo de sony,en especial flashes porque tienen zapata propia,pero en breve ya saldran elementos de marcas externas a mejor precio y tal.

por si a alguien le interesa:

sony A300 + objetivos 18-70 y 70-300 + funda 2ª bateria bolsa targeta 4Gb y 2 filtros protectores por 750 ? en foto artus,en A Coruña

antes de despedirme,decir que estoy encantado con mi compra^^

ah,y si comentais,por favor no seais crueles.

chao!