CarlosSeries CarlosSeries
OPINIÓN DE USUARIO8 de noviembre, 20086.096

Una maravilla en manos de inutiles

Bueno en principio me gustaria dejar claro que el problema de polvo en la sony (esto va para el amigo que escribio de titulo "uf que polvo tiene" supongo que para hacerse el gracioso) es el mismo en todas las camaras, lo que pasa es que para los que vienen de una compacta como debe ser su caso, ese problema no existia. Pues amigo que sepas que en las reflex entra polvo siempre a entrado y siempre entrara. Eso con leer el libro de instrucciones (si un librito que viene junto a la camara) te dice como eliminarlo y cabe decir que tras hacerlo es cierto que se quita perfectamente ya que la vibracion del mecanismo de limpieza unicamente vale para "despegar" el polvo del sensor, despues con un soplador (ya se que es algo que los de las compactas no conoceis) le das un poco de aire y el problema solucionado.

Ahora analizando la camara. Es una gran camara superior en mil cosas a la EOS 1000d, a la Olympus E-510 (esta si que es una verdadera gama baja). He subido unas fotos a ISO (100,200,400,800) y son una pasada, me gustaria que se hiciera la misma prueba con la EOS o la Olympus y se comprobaria las diferencias.

Creo que el problema que tiene esta camara y por lo que todo el mundo la ttilda de mala camara es porque el objetivo que trae el kit es una puta basura, lo mejor es ni tan siquiera sacarlo de la caja y tirarlo directamente porque hace que una gran camara parezca una mierda. Si amigos ese es problema que el objetivo es malo, poco luminoso y encaja como el culo en el cuerpo (mas problema de polvo) pero por lo demas no se le puede achacar ninguna pega a esta camara.

Para los amigos que se quejan por el polvo, no sabeis lo que era eso hace unos años ahí si que habia polvo de verdad (hablo de reflex).

Si aceptais un consejo los del polvo, volver a la compactas a hacer fotos de fiestas y de vueltras espichas y borracheras y dejar las reflex porque esta claro que no es para vosotros.

Unos saludos desde mis parte a todos.

P.D.: A la gente que no sabe no deberian de dejarles escribir porque lo que consiguen es engañar a la gente.

Y por si os lo preguntais si soy fotografo profesional y tengo Canon, Nikon, Sony y Olympus por lo que se de lo que hablo.