Batzman Batzman
OPINIÓN DE USUARIO7 de octubre, 20084.938

Vencido por el polvo

Finalmente me ha vencido el polvo, despues de dos limpiezas de el sensor, y despues de que en 4 dias despues de la ultima me aparecieran 7 motas de polvo enormes por todas las fotos no me parecia normal, teniendo 2 meses la camarita.

La tienda me cambio la camara por otra Sony 300 despues de lucharlo un poco, que sepais que por ley se tiene 6 meses para que te cambien un producto, mas estando defectuoso. El miedo me ha vencido y despues de tener el nuevo aparato en casa no he sido capaz de abrir la caja y volvi a la tienda para cambiarlo por una Olympus 520.

La Sony 300 es una buena camara, saca muy buenas fotos, la pantalla es una cucada, se ve perfecto y con mucha calidad, si no te la rayan como en mi caso, despues de la segunda limpieza. Los botones estan muy bien posicionados y el menu es muy sencillo, el boton de funciones es muy util, pero tiene un grandisimo fallo y es el sistema de limpieza del polvo, que realmente no sirve para nada, tenerlo o no es lo mismo.

Se perfectamente que el polvo entra sea Sony u Olympus, pero se que el sistema de limpieza de Olympus es uno de los mejores.

Asesorado por otras tiendas a las que fui antes de hacer el cambio, en todas me aconsejaban antes la Olympus que la Sony, y no fui solamente a una tienda.

La camara es una verdadera maravilla, pero con un grandisimo problema, que en mi caso se acrecento por tener un aparato defectuoso.

Si al resto os funciona bien, me alegro mucho, y disfrutarla, realmente merece la pena, pero yo por mi experiencia con ella no puedo recomendarla.

Un saludo a todos