Alpha 300 POS Alpha 300 POS
OPINIÓN DE USUARIO1 de octubre, 20085.078

Yo estoy realmente contento con ella y lo del polvo...

Yo la tengo desde hace relativamente poco tiempo, y estoy encantado con ella, en este rango de precios haber quien es el guapo que dice que la D60, D80, la canon 350 o 450, son mejores que esta, ya que en mi opinion y creo que ya llevo demasiado haciendo fotografias se parejan todas bastante, tengo echo foto a ISO800 y la verdad es que el ruido existe pero casi tanto como en la canon 450D.

Lo del Polvo la verdad que con el objetivo estandar yo no he tenido problemas de polvo por ahora pero por lo que he comprobado en el objetivo que viene con el KIT reside el problema. El ajuste del objetivo con el cuerpo no es demasiado estable, la solucion cambiar de objetivo (aunque sea de misma optica) y solucionareis el problema ademas que seguro que ganais en calidad ya que el sony 18-70 deja mucho que desear en luminosidad y nitided.

Por ultimo, lo de la pantalla genial, los nueve punto fenomenales y la bateria de lo mejor que he tenido.

Para mi la unica pega que tiene y la verdad que con cuidado (el normal) es la tapa de la tarjeta de memoria que la veo demasiado endeble.

Para el compañero que pago 30? por que le limpiaran el sensor, te recomendaria que fueras a alguna tienda de informatica y pidieras un bote de soplapolvo que es un spray con aire a presion y residuo 0 que te dejara el sensor sin una sola mota de polvo ademas de que este botecito vale 4? (indispensable en mi maleta).

Un saludo y para todos.