tatomentecato tatomentecato
OPINIÓN DE USUARIO13 de septiembre, 20084.517

Totalmente de acuerdo. Vaya un polvazo que tiene uff

Si , si, vaya polvazo que tiene la cámara. La cámara en su conjunto esta genial por ese precio. Por poner alguna pega , su construccion de excesivo plastico, y la tapa del compartimento de la tarjeta, parece que se va a romper la cámara, pero el polvo... uff, que polvazo que tiene y perdón por el sarcasmo.

Tiene dos meses la cámara y voy a ir al Corte Inglés a que me la manden al servicio técnico o me devuelvan el dinero. Lo que no puede ser es que una cámara que no se ha usado, te pongas a hacer fotos y hagas ... la prueba del polvo o del algodón. Coges el diafragma de menor a mayor apertura y señores, aparece con el diafragma casi cerrado cada mota de polvo que vamos, y luego conforme se va reduciendo a veces... aparecen otras que antes no aparecían y otras que desaparecen, hasta que ya finalmente con el diafragma totalmente abierto... no aparece nada.

Y si se mira por el visor, se ven unos cuerpos extraños que ya no son polvo... así que me parece a mi que la estanqueida y el doble aislamiento en el caso de mi cámara no sirve para nada.

Si la cámara esta bien, es un pedazo de cámara. No sé si sera un problema de una serie de unidades pero... en mi caso estoy decepcionado y como tenga la suerte de que me devuelvan el dinero porque asi sea, lo siento por Sony pero no le compro ni una reflex más.

Puntuo muy mal la imagen por lo del polvo, ¿ok?, y las prestaciones a medias por el mismo problema. Funcionando bien es una cámara estupenda.