juanan juanan
OPINIÓN DE USUARIO12 de septiembre, 20084.247

Tras 5 meses

Después de 5 meses (ya opine en el mes de abril):

1.- No he tenido ningún problema con el polvo, y eso que intercambio 4 objetivos habitualmente

2.- Las imágenes son tan buenas o tan malas como las de una d80 o una 450D con las que he podido comparar. Y si disparas en RAW, es mucho más importante el manejo del programa de revelado que las diferencias de la cámara.

3.- La pantalla abatible bien, para macros de bichitos en el campo, no es necesario adoptar posiciones inverosímiles

4.- En el visor se pierde respecto a otras similares (las que más veo son las dos de arriba)

5.- La tontería del indicador de batería esta muy bien, además de que dura bastante más que otras marcas.

6.- Es de plástico, pero... bien.

Bueno en general estoy contento con ella y dentro de esta gama no la cambiaría, ahhhh!!! importante muy fácil de aprender a manejar por novatos como yo, el menú es muy intuitivo y fácil, y si además te lees el manual ya es la leche jajaja

Y sinceramente, ni mucho mejor, ni mucho peor que la competencia, mi opinión es que en este rango de precios andan todos más o menos igual y nadie vende duros a pesetas

Un saludo

PD: Por cierto para los que opinan que esta falta de nitidez, y que el kitero es malo, les ruego visiten la web www.minoltaspain.com y echen un vistazo a las fotos que hacen algunos foreros, luego... se dará alguno cuenta de que lo primero que hay que hacer es aprender lo que te traes entre manos o al menos que se puede hacer con lo que tienes en las manos